28 de agosto de 2009

Quiero hacer un homenaje!!!!!!... a alguien muy especial para mi y Matices del corazón =)

comenzo en noviembre del 2005, con tan sólo siete años.
hoy a crecido notablemente y nos sorprende día a día, con sus trabajos.
sin desprestigiar a nadie, yo se que todo matices del corazón, opina lo mismo, Juan Pablo Preziuso es un merecedor de este sinsero homenaje.

que ese sentimiento que hoy pones, en cada linea de dibujo, cada matiz de color, diseño que elijas, o técnica que realices, marquen un sendero en tu vida, y si el destino deside otro camino para vos. quisiera que el paso por nuestro taller sea una huella invorrable y perdure por siempre en tu corazón.

Felicitaciones Juampy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero mucho y estoy muy orgullosa de vos Silvina. =)

No hay comentarios: